Parrot SWING
La estabilidad de un cuadricóptero con la potencia de un avión.
Su original forma en X te permite tener dos drones en uno. Gracias al avanzado controlador de vuelo y a sus eficaces sensores, Parrot Swing es el único minidrone avión con despegue y aterrizaje verticales. Sólido y fácil de usar, ¡nada podrá detenerte!
Con un simple clic, elige la acrobacia que quieras y sorprende a tus amigos con tus dotes de piloto. ¡Parrot Swing cuenta con tres increíbles figuras pre-programadas! Entrénate a hacer el looping o bucle cuando tengas suficiente espacio, ¡te asombrará el efecto conseguido! El medio loop te permite evitar obstáculos, es ideal para poner a prueba tus reflejos. Y la barrena dará un toque de estilo único a tu vuelo a máxima velocidad. ¡Tienes que probarlo!
Sé el más rápido de tus amigos. ¡Inclina tu Parrot Swing para ganar velocidad! Mientras más te inclinas, más rápido irás. Activa el Modo Boost y ¡nadie podrá atraparte! Acelera, zigzaguea y esquiva los obstáculos para llegar el primero.
Parrot Flypad te permite tener un control más preciso de tu dron Parrot Swing y pilotar a una distancia de hasta 60 m. Su soporte adaptable a tu smartphone te permitirá seguir en la pantalla la batería restante y el tiempo de vuelo o modificar los parámetros de pilotaje.
En FreeFlight Mini todo ha sido pensado para multiplicar tus posibilidades de juego y tus experiencias: una interfaz de usuario totalmente friendly, una primera conexión simplificada, y el reconocimiento automático de tus drones y accesorios conectados. Modifica los parámetros de vuelo de tu minidron y controla la batería restante y el tiempo de vuelo. Deja que tu imaginación vuele libremente y deslumbra a tus amigos…